No hagamos nuca de cabestros. Detrás siempre habrá alguno que se divierte con el dolor y sufrimiento... Arrojar la toalla significa inteligencia, racionalidad, no dejarse masacrar a golpes para el disfrute de morbosos.

Dices que siempre hay algo a lo que agarrarse. Depende del temor que tengamos a dejarnos caer. Exijo mis derechos personales. No quiero hacer de cabestro, tampoco quiero que me ayuden a soportar la tragedia. Eso sé hacerlo sola.

Los seres humanos no creamos nada, todo está creado. Sólo podemos descubrirlo y humanizarlo racionalizándolo. No me dé usted consejos. No se olvide que yo sé como lo aprisionan sus miedos y angustias. Conozco el modo que tienen los ayudadores de hacernos mirar hacia otra parte. Están amaestrados para desempeñar ese cometido.

No doy consejos a nadie que no me los pida. ¿Por qué no sigue usted mi ejemplo?

Arrojemos la toalla para salvar nuestra dignidad antes de caer derribados como muñecos. No luchemos para darles gusto a quienes organizan el bárbaro y cruel festejo.

Yo, igual que usted, me acostumbré a vivir en el infierno. Pero no me olvido de una realidad y es que a toda persona equilibrada le causa más temor estar como usted y como yo que muertos.


Nos siguen prometiendo lo que nunca han hecho...
Base para un país cada vez más pobre en ética...
No sois ejemplo...

 

                                             youtube.com/watch?v=ShlCA-IENQs




Me vaís consumiendo poco a poco...

Comentarios