Esperaba y en esa sala había un señor que me miraba. Nos acercamos, me dijo que era neurólogo. Nuestra conversación se centró en el 10% que utilizabamos del cerebro.
Me dijo que para conseguir más capacidad cerebral tan sólo había que modificar el cerebro. Me habló de números. Fue un ejemplo sencillo pues me enseñó cuatro objetos y me pidió que las contara. 

Adiviné que no había pensado, que no era complicado. Me explicó que a partir de cinco, nuestro 10% de cerebro se pone a contar. Obligamos a ampliar su capacidad, a que más neuronas se pongan en marcha a la vez. Hasta ocho no le das valor, pero a partir de nueve tu cerebro lo identifica como una pequeña multitud. Maneras de modificar tu cerebro, que empiece a pensar en multifud a partir de quince o de veinte. Era como cambiar la configuración de fábrica, la que viene de serie.

Todo los Cambios Eran Posibles.

Me llamaron y supe que cuando saliera ya no lo encontraría.
Ocurre a menudo. Ese Ser irradiaba algo. No sabía el qué.
Me despedí gritando que iba a conseguir el 15% o el 20%. Me devolvió la sonrisa.

Recuerdo que aquel día fue el primero que comencé a modificar mi cerebro. Siempre que él da algo por hecho yo se lo rebato y modifico lo que él cree que es la respuesta correcta. Mantengo un diálogo y cambio lo que viene de serie.

Gritar en lo que se Cree.
Alma y Mente se Contagian plenamente y Logran Plenitud.

Heridas Vividas.

                                       youtube.com/watch?v=-msutN_OkU4

Comentarios