El camino que nos lleva a ser personas completas y conscientes no tiene señales definidos ni carta de navegación. Es el viaje consciente que tienes que hacer para curar las profundas heridas de tu naturaleza. Un camino mítico apasionante hacia la totalidad. Y al llegar a ti, te sientes amada, amada por ti.

Completa.

La llamada no tiene edad ni cronología. Comienza cuando la vieja identidad ya no vale. Se produce por una insatisfacción o un sueño frustado.

Muchas veces hemos buscado el reconocimiento en el sistema patriarcal, y no solo no lo hemos hallado, sino que esta búsqueda ha resultado deficiente y destructiva. Ir hacia dentro para reconectarnos y alcanzar la plenitud personal, no es nada fácil. Es un viaje raramente validado por el mundo exterior, que de hecho lo sabotea e interfiere, dado que supone un dejarse estar.

Abrazar la noche oscura del Alma.

Encontrarse.

No hay tiempo.
Reconocer esta etapa como parte de ese viaje sagrado hacia nosotros, hace que podamos experimentar los sentimientos sin vergüenza y revelar el dolor, obteniendo una curación profunda.

Descubrir el Ser en vez de Hacer, es manifestarte como un Ser humano consciente, equilibrado y completo donde se da la unidad de los opuestos.


Y cuando abrazo la Soledad es cuando me percato de que estoy Más Viva que Nunca.
Es cuando empieza otro Ciclo de Transformación hacia un Ser que quiero llegar a Conocer(me).


                                            youtube.com/watch?v=edD90izRl-o

Comentarios